viernes, 25 de octubre de 2019

La vida de papel



Moraima Núñez nació el 10 de octubre de 1955  en la ciudad de Loja. Sus padres fueron la señora Mariana  Rodas de Núñez y el señor Bolívar Núñez. Sus hermanos son: Bolívar, Leonardo y Grace.

Moraima Núñez realizó sus estudios primarios y secundarios en la Unidad Educativa “La Inmaculada”, luego trabajó al igual que su padre como Contadora en INHERI, Banco del Azuay, Liceo de Loja. Trabajó hasta los 54 años de edad, actualmente está jubilada.

Uno de sus  problemas superados es la muerte de su esposo el Juez César Ramírez Rodríguez, con quien tuvo dos hijos llamados: Vanessa y César Ramírez Núñez.

Sus logros fueron cumplir su trabajo como Contadora y en su hogar como esposa y madre, su motivación es ser Lojana y ser de las tierras ecuatorianas que son únicas en el planeta, ser de los Andes y vivir en una ciudad de paz como lo es Loja y sentirse útil en esta ciudad, su mayor deseo para el futuro es que ya no exista tanta maldad y no haya tanta contaminación en el mundo, porque están dañando su única casa, y por ende se están dañando ellos mismos.

Uno de sus viajes más interesantes ha sido a Perú, donde conoce ciudades como: Lima, Piura, también Pasto en Colombia, Chile, Argentina  entre otros.

Su lema preferido es: “Nada te turbe, nada te espante, solo con Dios basta” porque ser creyente es lo que le hace ser ella y que pase lo que pase Dios podría estar más cerca de lo que nos imaginamos.

Sus ojos representan el amor que ella tiene a la vida y sus labios se curvan cuando dice la palabra Dios y luego su sonrisa expresa lo valiente y fuerte que es la naturaleza  y los retos que debemos pasar.
 
Quisiera plasmar mi vida en un papel para que quede recordado en la historia de mi familia, para recordarla cada momento importante y cada segundo de mi vida se quede memorizado en mi corazón lo que me hace ser la vida de un papel.

Daniel Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario