jueves, 25 de octubre de 2018

Una abuelita fantástica




Alba Consuelo Meneses Ordoñez nació el 7 de octubre de 1946. Su padre es Víctor Hugo Meneses Ontaneda ya fallecido, y su madre Alba Carmela Ordoñez Naveda, juntos tuvieron aparte de Consuelo 5 hijos más.

Estudió primaria en una escuela muy bonita llamada Madres Salesianas, y secundaria en Santa María Eufrasia. Mi abuelita es fantástica, logró graduarse de secretaria, y trabajar en la Misión Andina del Ecuador. Algo que ella recuerda con mucha alegría de su pasado, fue cuando ella era pequeña y esperaba a que su mamá llegue del hospital. Cuando llegaba estaba muy bonita, peinada con unas trenzas; y también con su hermanita pequeña Angelita en brazos. Una alegría inmensa recorría su cuerpo y empezaba a llorar.

Ella es una abuelita viajera, ha viajado a Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Noruega, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina. Entre tantos países que conoció su favorito fue México.

¡Ay, cómo la quiero!… Me ha enseñado que para superar dificultades siempre tienes que pedirle ayuda a Dios y recordar la fortaleza de nuestros antepasados.

Ella piensa que hay que aceptar a los demás con sus virtudes y defectos. Una frase que ella repite muy seguido es: ¡Ay, bonita!, ella la dice cada vez que está preocupada.

Yo la amo mucho, es una persona alegre, sutil y elegante, una persona muy amable y por eso yo la admiro.

Illari Ayala Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario