jueves, 25 de octubre de 2018

La obra de la danza


Salida a la grandiosa obra Coppélía




La Escuela de Educación Básica Particular Amauta ha preparado una salida al teatro Benjamín Carrión para ver la obra Coppélía que sería solo  interpretada a través de la danza. A las 11:00 de la mañana los niños y niñas llegaron al teatro Benjamín Carrión para ver la obra.

Al entrar a la sala donde se realizaría el acto, luego de tres llamadas se apagaron las luces y el presentador nos contó de qué se iba a tratar la obra. Se abrieron telones e inició la obra. Me gustó que cada bailarina tenía un vestido de diferente color y se veía muy bonito; la escenografía estaba muy preciosa; bailaban muy bien porque aunque no hablaran, se entendía gracias a sus gestos e interpretación. Se acabó la primera parte, luego el presentador salió a decir que no se presentaría el segundo acto por cuestiones de tiempo. Inició el tercer acto; la pena fue que no se entendió ya que no se presentó el segundo acto.

Se veía espectacular cómo bailaban cosas tan difíciles y la música daba un efecto espectacular ya que iba tal con lo que bailaban y sus gestos, además ver la concentración en los bailarines era genial. Luego, la obra se terminó y todos aplaudieron. La obra concluyó muy bonita, fue muy interesante, todo estuvo muy bonito.

Recomendación: no hacer ruido, ni estar jugando porque los que estén bailando o actuando pueden desconcentrarse o sentirse mal ya que se dan cuenta de que lo que están haciendo te parece aburrido o que no te gustó su acto.

María Isabel Loaiza Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario