jueves, 25 de octubre de 2018

La familia Amautina crece


En la Escuela de Educación básica Amauta, este año lectivo 2018-2019 se han integrado nuevos estudiantes, principalmente en los grupos de los más pequeños.

Nombres
Grado
¿Qué te parece esta escuela?
¿En qué escuela has estado antes?
¿Cómo te sientes en comparación con tu anterior escuela?
¿Te gustaría seguir en esta escuela?
¿Te gustaría volver a tu anterior escuela?
Aitana
2a
Linda
Rainbow Playschool
Bien
Si
No
Isidora
2a
Está bien
Rainbow Playschool
Bien
Si
No
Keith
2a
Linda
Rainbow Playschool
Bien
Si
No
Eduardo
2a
Bien
Rainbow Playschool
Prefiero esta
Si
No
Luisana
2a
Bien
Rainbow Playschool
Bien
Si
No
Benjamín
2b
Me gusta el patio y las clases
No me acuerdo
Esta me gusta más
Si
Si
Saomi
2b
Linda
Rainbow Playschool
Prefiero esta
Si
Si
Mirelys
2b
Está bien
No me acuerdo
Prefiero mi anterior escuela
Si
Si
Ashly
2b
Bien
No me acuerdo
Esta escuela prefiero
Si
No
José
2b
Bien
APC y Domingo Sabio
Prefiero Domingo sabio y esta escuela
Si
No, solo al Domingo Sabio
Daniela
3ro
Está bien
La Inmaculada
Esta me gusta más
Si
No
Giselle
3ro
Bien
Rainbow Playschool y Heroes del senepa
Son iguales
No sé, dependiendo si mi mama quiere
No
Emiliano
4to
Está bien
El Timoteo
Esta más chévere el AMAUTA
No sé
No
Dariana
4to
Bonita
El Bernardo
Me siento bien, porque en mi anterior escuela me hablaban muchísimo
Si
No
Matías
5to
Chida
San Francisco de Asís
Prefiero el AMAUTA
Si
No
Paula
5to
Súper Chévere
El liceo de Loja
Mal, prefiero mi escuela anterior
Si
No



Se les hizo unas encuestas a los niños nuevos de los grados de 2do, 3ro, 4to y 5to, para hacerles preguntas como, qué les parece la escuela y cómo es en comparación con su anterior escuela como verán en la siguiente tabla. En esta tabla no sale el 1er grado, debido a que al ser muy pequeños no respondían las preguntas. Esta encuesta se realizó el 03/10/2018.

Como se puede ver en la tabla la mayoría de niños está feliz de estar en esta escuela y quisieran seguir aquí, dicen cosas como “Me siento bien, porque en mi anterior escuela me hablaban muchísimo” pero también hay niños que no les gusta y quisieran volver a su anterior escuela, también se puede ver que la mayoría de niños han venido del centro de educación “Rainbow Playschool”.

También algunos niños se contradicen en sus respuestas, esto se podría deber a que son todavía muy pequeños. (FJZI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario