lunes, 24 de octubre de 2016

Mi Abuelita



Marlene Ulfrid Carrera Bustos nacida el 14 de Diciembre de 1946 en Loja, Ecuador.

Sus padres eran Antoni Carrera y su madre era Livia Bustos, tiene diez hermanos y hermanas: Fani Yolanda, Margot Azucena, Mariana del Cisne, Edgar Milton, Franklin Arturo, Jaime Iván, Lucia Elizabeth, Tania Yaqueline, Mónica Alexandra, Ruth Lourdes.

Su profesión fue de Licenciada de Educación Física, estudió en el colegio "La Inmaculada".
Sus mayores logros fueron ser mujer, madre, profesional y graduarse de profesora.

Le gusta viajar porque puede conocer nuevas ciudades, países y culturas. Ella viajó a Chile para estar con mi prima. Se fue a Estados Unidos para conocer la mayoría de las ciudades del país, entre estas están: Hollywood, New York, Washington y Filadelfia.

También tuvo la oportunidad de ir a Las Cataratas del Niágara donde se le mojó la cámara. Viajó a Cartagena, Colombia para conocer la ciudad; también a Lima, Perú para conocer y comprar cosas; y Buenos Aires, Argentina para conocer y hacer compras.

Tiene dichos que siempre los pronuncia:
"De una flor una espina, y de una espina una flor".
"Dios siempre te ayuda".
"Del árbol caído todos quieren hacer leña".

Mi abuelita es tan buena que nos hace de comer, me cuida todos los días y mantiene la casa limpia.

Yo pienso que mi abuelita es la mejor del mundo porque siempre está pendiente de nosotros; que no nos falte nada, siempre me recibe con un abrazo y la comida lista, la quiero a mi abuelita.


Sebastián Saca Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario