lunes, 24 de octubre de 2016

El mejor abuelo



Hugo Salvador Íñiguez Sarmiento nació el 20 de septiembre en 1946 en Loja, Ecuador.

Su esposa es Catalina Pineda Ludeña, sus hermanos son María, Celsa, Bertha (+), Sarvelia, German, Linder (+), Ercía y Baltazar.

Sus hijas son Jennifer, Wendy, Janeth y Debbie.

A él le han pasado cosas muy chistosas, como por ejemplo, una vez cuando tenía 18 años, estaba en la finca Carigan; estaba caminando y salieron cuatro perros negros en una ladera. Para evitar que le muerdan corrió muy rápido y se tropezó, rodó hasta llegar a un árbol llamado Sigsal -es una planta parecida al penco-. Después tuvo que esperar media hora o más hasta que los perros se vayan. Ya que se fueron, corrió a la finca.

En la escuela estudió en la José Ángel Palacios, en el colegio estudió en el Bernardo Valdivieso y en la universidad estudió en la Universidad Particular de Loja.

Él tiene un logro muy grande que toda persona quisiera tener, él tiene una empresa que funciona desde hace 34 años, su motivación es brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Ha viajado a muchos países como: Colombia, Jamaica, Estados Unidos, Cuba, Canadá, España, Francia, Austria, Alemania, Italia, Turquía, Marruecos y Perú.

El problema que él tuvo fue que se quedó de un vuelo a Jamaica con destino a Canadá acompañado con mi abuelita.

Su carta de presentación es la puntualidad.

Para mi es el mejor abuelo del mundo tiene una generosidad y cariño que son inmensos que le alcanza para todas las personas que están a su alrededor y que lo quieren mucho.

Yo pienso que es una persona muy importante en mi vida  y en la de muchas personas como toda mi familia que lo queremos mucho. Es muy cariñoso con sus nietos y su familia.


Carolina Rojas Íñiguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario