sábado, 11 de octubre de 2014

CLAUDIA: Una niña incomparable




Mi nombre es Claudia Alejandra Encalada Zury, soy una niña de 10 años, nací el 30 de diciembre del 2003, mi papá se llama Jimmy Alexánder Encalada Núñez y mi mamá Estela Victoria Zury González, los dos tienen 45 años y son arquitectos.
Tengo dos hermanos, Jimmy Alejandro y Alexa Victoria. Estudio en la escuela de Educación Básica Amauta, en las tardes me gusta ir al inglés, después al ballet y en otros casos al piano, en mis días libres me gusta hacer manillas y vender, también cupcakes y vender en mi vecindario, a veces le ayudo a mi mamá a barrer a lavar platos y cocinar.
Hay días en que sueño con ser chef, hay otros en que sueño con ser bailarina o pianista, incluso hay veces en que sueño con ser doctora, pero resulta que estoy cansada. Normalmente en vacaciones me suelo ir a Quito, Cuenca, Santa Rosa, Zamora, Zapotillo, pero me gusta más Loja.


Desde que tengo memoria mis mejores amigos han sido, Juan Cristóbal, Sofía, Paul, María Emilia, Aaroon y Valentina. Por  mi esfuerzo en el piano me voy a ir de gira a nivel nacional, en el ballet he participado en muchas obras al igual que en la escuela y en el inglés.
Yo opino que soy una niña buena, con muchos valores, que me gustan los deportes y aunque a veces soy insoportable, soy incomparable.
Tengo ojos cafés, pelo castaño, soy pequeña pero con un gran corazón.
Soy inteligente, amable, sencilla, sensible, pero nada me quita mi energía de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario