viernes, 3 de octubre de 2014

Estudiante secuestrado en fiestas lojanas


Arnaldo*, un niño de 12 años fue secuestrado saliendo de su casa el viernes 12 de septiembre por dos hombres de nacionalidad colombiana.
El día 12 de septiembre Arnaldo salía de su casa hacia una farmacia situada a seis metros de distancia. Fue tomado por la espalda, le pusieron un trapo en la cara que contenía droga, lo subieron a un auto que era conducido por uno de los dos maleantes.
“Me subieron a un auto y el conductor no respetaba las leyes de transito” nos comentó. Fue llevado a la feria, lo sentaron en la puerta principal y lo obligaron a pedir limosna, al cabo de media hora uno de los maleantes que lo vigilaba le dijo que empezaba a tener hambre y que iba a comer algo; al alejarse un poco más de una cuadra, Arnaldo corrió hacia el interior de la feria. Una vez adentro, Mamerto*, un viejo amigo de Arnaldo lo encontró y se acercó a ver que le pasaba, Arnaldo le contó lo sucedido y también junto a Ana*, otra amiga que lo encontró, llamaron a la policía y a la familia.
Al siguiente día contactaron a la policía para que detenga a dos hombres, que según Arnaldo eran los responsables de su secuestro, pero a falta de pruebas estos dos hombres han quedado libres.    
*Se han cambiado los nombres por protección a las víctimas.

Nicolás Rodríguez y Mateo Buki

No hay comentarios:

Publicar un comentario