domingo, 29 de octubre de 2017

Mi Abuelo Magnífico



Mi abuelo se llama Gary Michael Gedeon.  El nació en Cleveland, Ohio, EE.UU., el 24 de mayo de 1949.  Ahora vive en Arkansas.  Su papá todavía está vivo y su nombre es Lester Gedeon, mi bisabuelo.  Su esposa se llama Linda Gedeon. 

Él tiene 3 hermanos: Sharlene, Jay y Doug.  También tiene 3 hijos.  Uno es mi papá, Gregory Gedeon. Los otros son Dennis y Laura, mi tío y tía. Mi abuelo solo tiene 3 nietos que somos yo y mis dos hermanos, Ilann y Liam.

El abuelo Gary estudió en la escuela Swift Elementary en Arlington, Texas, igual que yo, por un año.  Se fue al colegio que se llama Arlington High School, igual que mi papá. En la universidad estudió Geología y Contabilidad en la University of Texas de Arlington.  Él se retiró de su profesión este año, en mayo, como gerente de ventas para Oracle en California.  Mientras trabajaba, ganó muchos méritos por sus ventas.

Él viajó a muchos lugares: Tailandia, Australia, México, Canadá, Islas Caimanes, Jamaica, Francia, Singapur, Austria, España, Bali, Los Bahamas, Italia, Ecuador, y casi todos los estados de EE.UU.

Él siempre aconseja: “No puedo entrar en mi ropa, mejor entro en una dieta.” Su lema es “Vive bien y diviértete.”  Mi abuelo es muy chistoso. 

Estoy feliz porque me va a visitar pronto en enero o febrero del próximo año.  Lo vi la última vez en junio por vacaciones en el Sur de Carolina.  Me llevó a jugar golf y me dejó conducir el carro de golf.  ¡Te extraño abuelo!   

Por: Kalyl Gedeon Cuenca


No hay comentarios:

Publicar un comentario